Dama resultoacute lesionada tras accidente en una moto en Bobare

Crédito: Archivo

Dama resultó lesionada tras accidente en una moto en Bobare

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El mal tiempo con la lluvia repentina de la tarde de este miércoles, representó una mala jugada para Iskaren Echeverría, quien se encuentra recluida en el Hospital Central Antonio María Pineda tras sufrir un accidente de tránsito en moto en Bobare.

La explicación de su esposo, al ingresarla al área de emergencias fue que se trasladaban a bordo del vehículo a dos ruedas por la vía principal del caserío El Potrero. Transcurrieron varios minutos luego de las 6:30 pm, cuando pierden el control porque la carretera estaba mojada. No hubo tiempo de maniobras y la joven de 23 años llevó la peor parte, al recibir la mayor contusión en la cabeza por sufrir trauma craneoencefálico grave.

Echeverría se desempeña entre los miembros del grupo Chamba Juvenil de dicha jurisdicción y está residenciada en el sector La Puerta de Bobare. Su ingreso al principal centro asistencial de Barquisimeto fue tres horas después del accidente.

LA PRENSA buscó familiares en las inmediaciones de la emergencia del hospital, pero en ese momento no se encontraban afuera.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias