Lara registra 12 nuevos casos de covid-19 para un total de 15134

Crédito: Archivo

Lara registra 12 nuevos casos de covid-19 para un total de 15.134

Moiselis Mendez | LA PRENSA DE LARA.- La secretaria general de gobierno, Isabel Lameda, informó sobre 12 nuevos casos por covid-19 en el estado Lara durante las últimas 24 horas, uno de los reportes más bajos de casos en la entidad en la semana. 

Los nuevos casos se encuentran en los municipios Crespo (8) y Urdaneta (4) estas dos entidades han reportado una cantidad importante de casos en la semana, pues sus números se habían mantenido constantes.

Los mismos corresponden a 5 casos femeninos y 7 masculinos, con este nuevo reporte, los datos de contagios en el territorio ascienden a 15.134 contagios en total desde el inicio de la pandemia. 

El 95% del total de casos se encuentra recuperado, y aún permanecen activos 503 pacientes por la enfermedad. Desde hace un poco más de una semana, no se han presentado nuevas muertes en la región a causa del virus, lo que guarda la cifra de 278 fallecidos en la entidad.

Según la localización de los positivos por municipio: Iribarren (8.930), Palavecino (1.619), Morán (842), Jiménez (785), Torres (756), Crespo (741), Andrés Eloy Blanco (522), Simón Planas (376) y Urdaneta (355). 

Deportes 

El estado Lara será la sede del Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales 2021 que se disputará desde este jueves hasta el sábado con representantes de los demás estados invitados, donde participarán atletas tanto del femenino como masculino de las categorías de iniciación competitiva. 

De igual manera, la selección juvenil de Karate Do que representará al Estado Lara en el Campeonato Nacional Juvenil y Adultos ya se encuentra en La Guaira para el inicio de los juegos. 

Los atletas fueron abanderados el pasado 15 de agosto en un evento en el monumento El Obelisco donde las autoridades manifestaron la alegría y ánimo para sus representantes. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias