logo170
Hombre fue imputado por delitos de actos lascivos en Lara

Crédito: Cortesía

Hombre fue imputado por delitos de actos lascivos en Lara

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Con la publicación en la cuenta Twitter del fiscal general, Tarek William Saab, el Ministerio Público (MP) confirmó que se imputaron los cargos por delitos de actos lascivos y amenazas contra José Parra, quien fue detenido el pasado sábado 14 de agosto en el Barrio El Chino, del municipio Jiménez, por ser acusado de violencia de género contra una mujer. Además de presentar registros policiales por droga en la entidad larense y por violencia sexual en Portuguesa.

"El depravado sexual le ofrecía caramelos a las víctimas, para luego acercarse a ellas con un arma de fuego y amenazarlas con asesinarlas, antes de ultrajarlas", explica del modus operandi de este hombre de 42 años, quien acostumbraba a someter a sus víctimas con un arma de fabricación casera, chopo. Resguardan la identidad de las víctimas, pero se sabe que se acercaba amablemente hasta someterlas con el arma de fuego.

Los funcionarios de Polilara aplicaron este procedimiento a quien intentó violar a una mujer y estaba domiciliado en el sector Primero de Mayo de Quíbor. Fue aprehendido durante un despliegue policial, luego de coincidir con las características expresadas por la víctima. Al abordarlo y cumplir con la respectiva revisión, descubren que su identidad correspondía a la denuncia por violencia de género. Un hecho que fue considerado a principio de esta semana, teniendo la rápida imputación del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias