Marjorie de Sousa grabó sus últimas escenas en "La desalmada"

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La actriz venezolana Marjorie de Sousa recurrió a su Instagram para revelar que ya terminó su viaje como Julia Torreblanca, su personaje en "La desalmada".

En la telenovela, que vio luz el pasado 5 de julio en México, la también cantante retomó el rol que la hizo famosa en ese país, el de villana

"Pues ya estoy arreglándome para la última escena de Julia, de este proyecto", se le escucha decir a la criolla en sus stories.

La actriz de producciones como "Amantes de luna llena" no es la única venezolana en la producción de Univisión pues, como se recordará, Kimberly Dos Ramos interpreta a su hija, Isabella, en la telenovela.

La intérprete de 29 años aprovechó también sus historias para dejar claro lo mucho que disfruta de trabajar con De Sousa. "Me preguntan mucho y obvio que amo trabajar con Marjorie, vean esta mamacita", fue parte de lo que dijo en el video.

"Una buena forma de cerrar este personaje con mis muchachones", se le escucha a Marjorie en otro breve video, donde la intérprete de 41 años muestra a algunos integrantes el equipo detrás de la cámara.

Cabe destar que Marjorie de Sousa protagonizó diversas escenas calientes de la mano del galán tapatío Eduardo Santamarina.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias