Detenido hombre por presuntamente cometer violencia de geacutenero

Crédito: Cortesía

Detenido hombre por presuntamente cometer violencia de género 

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- En el barrio El Chino del municipio Jiménez, un hombre fue detenido por presuntamente cometer violencia de género contra una mujer, cuya identidad y vínculo no fue revelada a los medios de comunicación.

De acuerdo a información de una fuente policial, la víctima denunció a José Parra, de 42 años, de violencia de género, pues supuestamente la maltrató en varias oportunidades y un día presuntamente intentó violarla. La mujer dio todos los datos y detalles sobre el hombre y una vez recopilada la información necesaria, una comisión de funcionarios de la Policía de Lara se desplegó por toda la zona.

El pasado sábado, los funcionarios estaban haciendo el despliegue de seguridad por la zona de El Chino, cuando eran las 5:30 pm vieron a un hombre con las descripciones similares a las que la víctima había dado a los policías y ellos de inmediato procedieron a dar la voz de alto, en ese momento le hicieron la revisión corporal y le pidieron los datos y ahí fue cuando corroboraron que se trataba de Parra y lo detuvieron de inmediato.

Lo que se pudo conocer hasta el momento es que Parra vive en el sector Primero de Mayo en el municipio Jiménez, pero fue capturado en el barrio El Chino. Hasta ahora se desconoce la ocupación de Parra y el vínculo que tenía con la mujer que formuló la denuncia ante las autoridades.

El caso de Parra fue puesto a la orden de la Fiscalía número 28 del Ministerio Público. Fuentes policiales recomiendan que cuando una mujer sea agredida bien sea de manera física o psicológica haga la respectiva denuncia para que los hechos no pasen a mayores, pues pueden perder hasta la vida.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias