Falcón: Diálogo debe ser concreto, respetuoso y eficaz

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Diálogo debe ser concreto, respetuoso y eficaz". Así lo dijo Henri Falcón, presidente del partido Avanzada Progresista y candidato a la gobernación de Lara, al referirse al acercamiento entre en el gobierno y la oposición venezolana en México. A su juicio, las negociaciones que iniciaron el pasado viernes 13 de agosto son "positivas", pero deben estar enfocadas en el bienestar común.

Falcón aseguró que el tema central de las conversaciones donde participan Gerardo Blyde (coordinador), Stalin González, Luis Aquiles Moreno (AD), Tomás Guanipa (PJ), Carlos Vecchio (VP), Luis E. Rondón (UNT), Roberto Enríquez (Copei), Mariela Magallanes (LCR) y Claudia Nikken (Secretaria), por el lado opositor, mientras que del oficialismo están Jorge Rodríguez , Héctor Rodríguez; y el hijo de Maduro, Nicolás Maduro Guerra, debe ser la economía para poder encontrar una solución al deterioro de la calidad de vida del venezolano. "El objetivo debe ser resolver los principales problemas de los venezolanos", dijo Falcón. 

Reiteró que la negociación y el diálogo siempre han sido premisas coherentes de su forma de hacer política, además aseguró que el verdadero cambio que requiere el país "se está dando en las calles caminando con la gente".

En las últimas 48 horas el candidato caminó más de 15 km de recorrido entre la parroquia Ana Soto y la parroquia El Cují. 

Con información de nota de prensa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias