Luis Florido promete rescatar la industria 

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Con una caminata que inició en la calle 48 con carrera 26 y finalizó en la cancha El Obelisco, al oeste de la ciudad, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) albergó a adeptos y representantes de los 9 municipios del partido para presentar a Luis Florido a la candidatura de la gobernación del estado Lara y Lorenzo Monasterios a la alcaldía del municipio Iribarren, para los próximos comicios del 21 de noviembre, en cuyo discurso prometió levantar la industria en Lara para impulsar a la región.

En un acto central donde Luis Florido contó su travesía para llegar a Venezuela unos días antes de declararse la pandemia en el país, aseguró que "ahora le toca un larense" estar en ese puesto gubernamental y que además al estado había llegado un "gerente" que más que ver lo material, buscará impulsar el talento humano que hay en la entidad.

"No hay recurso más importante que la gente, si usted hace gerencia sin cuidar a la gente no es gerencia, puede tener mucha plata, pero si no se cuida a la gente no está gerenciando, es por eso que a Lara ha llegado un gerente, que no puede tener a sus trabajadores ganando 1.90 dólares", dijo, señalando que con su elección buscará levantar empresas como Sidetur que ahora es un "monumento a la desidia".

Aseguró que estaría dispuesto a someterse a unas primarias ya que según sus encuestas sería el candidato que se escogería dentro de la boleta de la Unidad.

"Estaríamos dispuestos a unas primarias, porque nosotros las propusimos, todos los compañeros tienen sobradas razones y trayectoria para ser candidatos a la gobernación, por eso estamos proponiendo nuestra candidaturas que consideramos es la más fuerte para derrocar al régimen", destaca.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Iribarren, Lorenzo Monasterio aseguró que desde UNT tienen candidatos para todos los municipios, lo que representaría una ventaja.

"Asumimos el reto de respaldar el reto de respaldar a Luis Florido y a nuestros candidatos de UNT, ya que es el único partido que tiene los nombres en los 9 municipios para asumir la alcaldía más la gobernación, Un Nuevo Tiempo tiene la única tarjeta que está válida de los factores democráticos, estamos dispuestos a guardar nuestra tarjeta", comentó el candidato.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias