Gobierno regional busca fortalecer el sector turismo 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, encabezó la sexta sesión del Órgano Superior Estadal de Turismo, donde se debatieron diferentes temas y propuestas para fortalece el sector turístico en la entidad.

En el encuentro también estuvo presente la Autoridad Única de Turismo en Lara Esthefany Ferri, Mariela Rodríguez que es Secretaria del Desarrollo Económico y Antonio Morales, Presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara, así como los delegados turísticos de los diferentes municipios y todos los prestadores de servicios que integran al Órgano Superior Estadal de Turismo: restaurantes, hotelero, posadas, parques y demás.

Pereira informó que el Órgano se encuentra haciendo distintos recorridos por toda la entidad crepuscular para ver qué punto tratar de manera más urgente.

"Hoy tocamos distintos temas, entre ellas las rutas turísticas que son exigidas por la Autoridad Única de Turismo del estado, de igual forma escuchamos todos los aportes que hicieron los diferentes sectores, son aportes que vamos a sumar a nuestro Plan de Gestión de Gobierno", destacó el mandatario regional.

La Autoridad Única de Turismo encabezada por Ferri, por su parte, informó que durante la próxima semana de flexibilización será presentada la campaña "Ven a Lara" con el objetivo de mostrar a la capital musical como un destino ideal y dar a conocer todas las bondades turísticas que ofrece la entidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Paciente oncológico infantil requiere ayuda

| comentarios