Hombre fue detenido por robo y enfrentamiento en Torres

Crédito: Cortesía

Hombre fue detenido por robo y enfrentamiento en Torres

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Cristian Alexander Oviedo Freitez, de 26 años, lo detuvieron, luego que presuntamente, se enfrentara a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Montañas Verdes del municipio Torres. 

El viernes en la tarde, los militares se percataron de un robo en el sector Montañas Verdes, cerca de la hacienda La Pastora, pues dos hampones iban a bordo de una moto y de inmediato les dieron la voz de alto, pero el conductor de la moto aceleró para tratar de huir. 

Al verse acorralados se lanzaron de la moto para tratar de huir por la zona boscosa, pero habría sido en ese momento que uno de los sujetos disparó contra la comisión y se originó un intercambio de disparos. En medio del tiroteo uno de los hombres resultó herido, mientras que el otro logró huir. 

En el sitio quedó malherido Cristian, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, cerca de él quedó la moto que supuestamente habían robado. Al joven lo auxiliaron y trasladaron hasta un centro asistencial de la zona. 

Los funcionarios "peinaron" toda la zona para dar con el otro hombre, pero no pudo ser posible, pues el joven huyó por el monte para evitar se atrapado.

Según el reporte policial, en el sitio del suceso quedó un revólver calibre 38 mm, presuntamente, el arma fue usada por los hampones. Los militares también incautaron la moto.

Una fuente militar contó que Cristian presentaba registros policiales por extorsión. Además detallaron que el chamo, supuestamente, pertenece a un grupo delincuencial dedicado al robo.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias