Crédito: Cortesía

Luis Olavarrieta anunció que dió positivo al covid-19

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El periodista Luis Olavarrieta dio a conocer que dio positivo al covid-19 mientras se encuentra en España. 

A través de un video en su cuenta de Instagram informó que hace un par de días se hizo una prueba para regresar a Venezuela y resultó positivo. 

"Sigo en Madrid" contó el también presentador al anunciar que se contagió, pero que en líneas generales se encuentra bien y va a aprovechar el tiempo de la enfermedad para descansar. 

"Tengo una carga viral muy baja, mis síntomas no han sido agresivos, los puedo definir como amables" agregó. 

Admitió que pensó en todas las familias que la han pasado mal con la enfermedad, pero que hasta ahora el se ha sentido bien. 

"He dormido mucho, necesitaba descansar, solo pensaba en hacer, hacer y hacer. Es importante también no hacer nada, estare unos cuantos días sin hacer nada." Expuso. 

El resto de sus familia dio negativo a la prueba y pudo emprender su viaje de regreso. El se repetirá la prueba en cinco días esperando volver al país pronto. 

"También pensé en la gente que esta contagiada y esta sola, yo estoy con mi familia y amigos. Aprovecho este mensaje para un tiempo de humanidad en tiempos de crisis"cerro. 

 Fuente: Primicia 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

| comentarios