Nicolás Maduro anunció que su hijo formará parte del diálogo

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente Nicolás Maduro anunció que su hijo, Nicolás Ernesto, formará parte de la negociación con la oposición que comenzará en México con la mediación de Noruega. Así lo aseguró Maduro, quien explicó que su hijo "forma parte de la comisión de diálogo que va para México encabezada por el doctor Jorge Rodríguez".

"Van para México al diálogo con la oposición extremista de derecha gobernada desde Estados Unidos. Hay que dialogar hasta con el diablo. Vamos con la cruz, con el agua bendita, con las bendiciones de Dios", destacó Maduro en un discurso este jueves, reseñó Infobae.

Ayer, se confirmó que los sectores de la oposición y del Gobierno de Venezuela entraron en la "fase final" de conversaciones previo al diálogo que tendrán en México, afirmó el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

En 2019, Nicolás Ernesto fue sancionado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que designó al hijo del "líder ilegítimo" del gobierno venezolano, Nicolás Maduro Moros.

"Maduro depende de su hijo Nicolasito y de otros cercanos a su régimen autoritario para mantener el dominio de la economía y reprimir al pueblo de Venezuela. EEUU seguirá atacando a los parientes cómplices de los informantes ilegítimos del régimen que se aprovechan de la corrupción de Maduro", dijo el entonces secretario del Tesoro Steven Mnuchin.

Fuente informativa: Infobae

Otras Noticias