Sexagenario ciclista murió al ser arrollado por chofer de volteo

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Alberto Ramón Rea Mendoza, de 68 años, falleció tras ser arrollado por un camión volteo mientras iba a bordo de su bicicleta en las adyacencias de la avenida Pedro León Torres a la altura de Pollo Sabroso, al oeste de Barquisimeto.

Sobre este hecho se pudo conocer que el sexagenario, iba por la zona en su bicicleta y cuando se disponía a cruzar la calle, un camión tipo volteo lo sorprendió y no lo pudo esquivar, por lo que fue arrollado. El chofer del vehículo aparentemente se habría dado a la fuga, pues sus familiares no sabían de su paradero. 

Tendido sobre el pavimento Alberto aún tenía vida, sin embargo, antes que llegara la ayuda falleció, debido a que el fuerte impacto le generó politraumatismo generalizado, lo que hizo que rápidamente perdiera sus signos vitales. 

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Brigada de Tránsito, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central. 

Hecho similar

Hace 9 días, un octogenario tuvo una muerte similar, Víctor Antonio Reinoso Ramos, de 83 años, falleció tras ser arrollado por un camión tipo volteo en el kilómetro 8 de la avenida Florencio Jiménez.

El abuelo fue arrollado cuando iba atravesando la vía, cerca de la entrada del barrio Santa Rosalía.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias