Nos dijeron que la gasolina se acabó y muchos de los que nos corresponde quedamos en la cola

Edinson Linárez

Consultado

Según los comentarios es que se había agotado la gasolina y nos quedamos sin surtir

Luis González

Consultado

Llegó la gandola y empezaron a surtir pero muchos quedamos para la próxima vez que toque

Carlos Morillo

Consultado

El "pico y placa" agudiza caos en las E/S de Lara 

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Arrancó el plan pico y placa, y con él, se agudizó el caos en las estaciones de servicio para surtir gasolina. Ayer decenas de choferes manifestaron su descontento al ver que algunas bombas premium trabajaron hasta mediodía y se quedaron mirando lejos, mientras que a las subsidiadas no llegó el combustible por lo que afirman que la modalidad es un total fracaso.

El sistema para surtir corresponde tanto a las estaciones de servicio premium como subsidiadas, pero ayer en un recorrido que realizó LA PRENSA, se observó que se mantenían las colas del terminal de placa 1 y 2, pero que también los de 3 y 4 ya estaban guardando sus puestos para poder garantizar equipar sus vehículos hoy jueves.

En la cola de la bomba Churún Merú, al este de Barquisimeto, en horas del mediodía la cola tenía al menos 3.2 kilómetros, de los cuales 1 kilómetro correspondía al terminal de placa 3 y 4 cuyos choferes buscan un cupo para equipar hoy porque de lo contrario tienen que esperar una semana más.

Esa misma queja era la que hacían ayer los conductores, pues dos de las estaciones de servicio San Luis del Este I y II, que están ubicadas la avenida Bracamonte con Venezuela dejaron de surtir en horas del mediodía, pues supuestamente se agotó la gasolina "entonces nosotros tenemos que esperar nuevamente que nos toque, yo ya no tengo gasolina para poder irme a mi casa" dijo José Anzoátegui.

Debido a que el gobernador Adolfo Pereira anunció que solo serán surtidas 30 bombas, de más de 100 que hay en Lara, los conductores afirman que no hay una garantía de que puedan surtir el día que les toca. Piden que surtan todos los días para bajar la cola.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Devotos larenses elevan tributo a Santa Bárbara 

| comentarios