Capriles ratificoacute su deseo de participar en los comicios del 21-N

Crédito: Cortesía

Capriles ratificó su deseo de participar en los comicios del 21-N

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El dirigente político, Henrique Capriles Radonski, reiteró este miércoles su intención de participar en los venideros comicios regionales y municipales pautados para el 21 de noviembre.

"Yo creo que nosotros tenemos que hacer uso de un derecho sagrado que está en nuestra constitución", dijo refiriéndose a que cada venezolano puede salir a votar. "Tenemos que ir el 21 de noviembre. Yo voy a votar", agregó.

Para Capriles esta es una oportunidad que no se puede desperdiciar y es un reto que hay que asumir "sin complejo alguno".

"Yo creo que nosotros tenemos que hacer las postulaciones, tenemos que presentar a los líderes locales y regionales para poder ver el 21 de noviembre como una oportunidad de que se evidencien los nuevos liderazgos", sostuvo.

Señaló que el cambio político en el país no se va a dar de un día para otro, y respaldó todo lo que signifique un acuerdo que beneficie a todo el pueblo venezolano.

"Es normal que los demócratas tengamos visiones distintas, pero lo importante es que los demócratas podamos unirnos y aglutinarnos en nuestro descontento contra los responsables de que estemos en esta situación", cerró.

Fuente: La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

CNP rechaza talleres del Ince para formar reporteros

| comentarios