Cicpc detenido por incautacioacuten de marihuana trabajoacute en Lara

Crédito: Angela Peroza

Cicpc detenido por incautación de marihuana trabajó en Lara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El hombre que resultó detenido por la GNB, tras la incautación de 773 panelas de marihuana en el municipio Torres, es funcionario activo del Cicpc, adscrito a la División de Secuestro del Zulia, pero en años anteriores trabajó en Lara y tiene rango de inspector. Fue presentado ante Tribunales por el presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Una fuente policial indicó que Johann Medina, de 36 años, inspector del Cicpc, presuntamente, estaría involucrado con el alijo de droga incautado el domingo por la GNB, pues la camioneta en donde hallaron las panelas era propiedad de Medina.

Aunque las autoridades regionales no dieron detalles sobre la persona detenida, una fuente militar destacó que se trataba de un funcionario activo, además le incautaron un arma de fuego marca Glock, modelo 17, dos cargadores y municiones.

La fuente militar destacó que el funcionario cayó poco tiempo después de la incautación de la droga, pues él presuntamente, se encargaría de "escoltar" el vehículo donde iba la droga, todo esto se supo tras las investigaciones de los militares.

Hasta el momento, el segundo hombre que huyó de Quebrada Arriba, lugar donde fue incautada la droga, no ha sido capturado. Los funcionarios siguen tras la pista de los demás responsables, además de los narcotraficantes.

Autoridades tampoco dieron información de donde provenía la droga.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

| comentarios