Vecinos de Cabudare preocupados por colapso en el pavimento

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Pidiendo auxilio, así se encuentran las calles de Cabudare, municipio Palavecino debido a que se han formado dos grandes cráteres en el pavimento que han dejado atemorizados a transeúntes de comunidades como La Montañita, Los Rastrojos y sectores adyacentes. 

El primer cráter que reportaron los ciudadanos se originó el pasado viernes 6 de agosto, por el peso de un camión 350 que pasaba por la avenida La Montañita, en plena vía hacia Los Rastrojos que ocasionó el colapso del pavimento y dejó un enorme agujero en medio de la calle.

Vecinos de la zona, comentan que este gran hueco se generó justo donde está la famosa "batea", donde primero apareció un pequeño agujero que desde hace más de un año hacía sufrir a conductores. Tras haber caído en plena vía y con la ayuda de algunas personas, se logró sacar el camión. No obstante, el agujero cobró dimensiones que encendieron las alarmas en la colectividad, por lo que colocaron unas ramas para alertar a los conductores

Así mismo ocurre en la parroquia José Gregorio Bastidas, donde la avería del tubo matriz que va desde la estación El Recreo hasta el tanque de La Mora se ha consumido el pavimento y además tiene sin el servicio de agua potable a comunidades El Trigal, La Puerta, Almariera, El Paraíso, entre otras que tienen al menos 10 días sin agua, aseguró Liliana Yépez, dirigente social.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias