Adolfo Pereira electo como candidato del PSUV para el estado Lara

Crédito: Cortesía

Adolfo Pereira electo como candidato del PSUV para el estado Lara

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Con el 83,33% de actas contabilizadas y transmitidas, Adolfo Pereira, fue designado este domingo como candidato a la gobernación del estado Lara en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Los resultados de las primarias, en las se eligieron a los candidatos para las elecciones locales y regionales del próximo 21 de noviembre, los ofreció, cerca de las 3 de la mañana de este lunes (7.00 GMT), el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien solo dio datos de los 23 estados, además de Caracas, y solo en 15 de ellos son irreversibles.

Los datos se ofrecieron en rueda de prensa luego de que la directiva nacional y la comisión electoral de la tolda política acudieran al Consejo Nacional Electoral (CNE) y recibieran de su directiva dichos resultados.

Entre las tendencias irreversibles, Cabello anunció el triunfo contundente de Adolfo Pereira con un 62.17% muy por encima de Julio Chávez con el 9,96% su más cercano participante, y William Gil con el 7,39%. 

"Queda adjudicado para el estado Lara de manera irreversible con el candidato Adolfo Pereira" aseguró Cabello, aclarando que es irreversible ya que no cambiarán los resultados con la diferencia de votos que faltan por totalizar.  

En referencia a los resultados para las elecciones a alcaldes y concejales, Diosdado Cabello dijo que serán anunciados en las próximas horas debido a que ameritan mayor detalle.

Fuente: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Paciente oncológico infantil requiere ayuda

| comentarios