Polilara detiene a hombre solicitado por robo y hurto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Eugenio Rubén Cortez Salcedo resultó detenido por funcionarios de Polilara cuando realizaban un despliegue policial por la avenida Venezuela.

Se pudo conocer que los uniformados estaban desplegados por varios sectores de Barquisimeto y cuando pasaban por la avenida Venezuela con calle 36, observaron a un hombre, quien supuestamente, tomó una actitud sospechosa cuando observó a la comisión.

Los funcionarios le pidieron que se detuviera y le hicieron una requisa corporal y luego chequearon sus datos de identidad a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultando solicitado por los delitos de robo y hurto.

Los uniformados le pusieron las esposas y se lo llevaron detenido hasta el comando de Polilara, en donde fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Los uniformados continuaron desplegados por varios sectores de Barquisimeto para continuar disminuyendo los índices delictivos.

En otro procedimiento, pero en la avenida 20 con calle 42, los funcionarios adscritos a la Unidad Motorizada de Polilara lograron detener a un hombre de 30 años de edad.

Según la versión policial, cuando fue verificado por el sistema policial presentó una solicitud a nivel nacional, por los delitos de droga y porte ilícito de arma de fuego desde el año 2019.

Tras el procedimiento, al hombre lo trasladaron hasta la sede policial y fue puesto a la orden del Tribunal que lo requiere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Mujer aborta tras pelea en Sarare

| comentarios