Fotografía reavivó la guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue dando tela para cortar luego de que el actor compartiera unas fuertes palabras en contra de su ex y madre de su hijo.

Todo comenzó con la publicación que realizó la venezolana con la también actriz Victoria Ruffo. Recordemos que ambas tienes historias sentimentales muy parecida, en este caso la veterana con Eugenio Derbez.

Y es que Derbez siempre acusó a Victoria Ruffo de impedir que se viera con su hijo José Eduardo cuando estaba pequeño; caso parecido a la eterna batalla entre Marjorie y Julián.

En la imagen compartida, Marjorie le expresaba con mucho afecto su admiración a la actriz, y dijo: "Te admiro profundamente".

Ante este comentario, Gil no pudo contenerce y expresó su sentir en las redes sociales. "Asco, Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable. Punto", escribió indignado.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar ante dicho comentario, incluso, la propia Marjorie no dudó en responderle al también empresario.

La intérprete de "La desalmada" prefirió responder poniendo cara a su mensaje y también letra y música.

"Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño...", cantaba la venezolana mirando a la cámara mientras sonaba de fondo este éxito de la artista española Bebe.

Cabe destacar que ambos actores no se mencionaron en la publicación, aunque esta vez la palabras sobraron para que sus seguidores captaran las indirectas.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias