Pereira: No ha habido novedades en los 359 centros de votación

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Desde el centro de votación "Creación Barrios del Oeste", ubicado en el barrio La Paz de Barquisimeto, el actual gobernador del estado Lara, Adolfo Perira ejerció su derecho al sufragio en las elecciones primarias que organizó el Psuv de cara a las "megaelecciones del 21 de noviembre.

Pereira, quien además es precandidato para aspirar a ser electo en el cargo que actualmente ocupa, mencionó que hasta el momento no se ha reportado ningún tipo de novedad en los 359 puntos de votación que se encuentran activos en la entidad.

De igual manera, invitó a todos los venezolanos a sumarse al proceso y hacer saber su voluntad. Destacó que no importa si la persona es o no militante de la tolda roja.

"Esto es una vitrina de demostración democrática al mundo de que en Venezuela estamos en completa paz", dijo.

El gobernador mencionó además que en estos comicios solo serán electos los candidatos a alcaldes y gobernadores, pues por temas de ligistica, el partido determinó que los aspirantes a diputados y concejales serán designados por medio de una decisión interna y consensuada. 

Con información de Ana Uzcátegui.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Paciente oncológico infantil requiere ayuda

| comentarios