Alicia Machado asegura que entiende "profundamente" a Frida Sofía

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Desde que Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual ha estado en el foco público. La modelo ha recibido cientos de críticas desde que decidió hablar; sin embargo, en esta oportunidad recibió el apoyo de Alicia Machado, quien le envió un mensaje de solidaridad.

La venezolana dijo en el programa Despierta América que cree totalmente en la palabra de Frida. «La quiero mucho (...) yo la entiendo profundamente», remarcó en el show televisivo.

La Miss Universo 1996 expresó que Frida tenía su apoyo incondicional. Además, la venezolana aprovechó indicó que entiende la situación a la perfección porque a lo largo de su vida también fue víctima de abuso.

«Desafortunadamente, yo también estuve en algún momento de mi vida expuesta de una manera muy difícil, de no tener credibilidad...sufrí de acoso, sufrí de maltrato, y hasta el día de hoy sigue siendo un misterio en mi vida, a nivel público, no a nivel familiar ni personal», dijo.

Alicia Machado recordó la vez que tuvo problemas con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. «A mí me pasó a los 18 años con alguien muy poderoso, a mis 43, creo que está más que superado, el daño emocional que una mujer sufre es mucho más cuestionable que 'el daño emocional' que un hombre causa», señaló.

Por su parte, Frida Sofía indicó que continuará con el proceso legal en contra de su madre y su abuelo.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias