Marjorie de Sousa se llevó tremendo susto con un caballo

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- En medio de las grabaciones de su más reciente telenovela, Marjorie de Sousa quiso posar junto a un imponente caballo y su jinete, pero el resultado no fue el que esperaba.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana compartió un post con el momento en el que intenta tomarse una foto con el equino y su reacción ante el inesperado comportamiento que desplegó el animal.

"Detrás de cámaras #ladesalmada. Ya van dos con Marajá. Luego les muestro la otra", comentó la artista en la publicación, que destaca una lluvia de emojis de risas y llanto.

Si te he visto...

En el clip se puede ver a la villana de "La desalmada" salir corriendo luego de que el caballo relincha y se muestra muy inquieto.

"Jajajajajajaja, él estaba contento, me quería decir algo. Perdón por mi venezolano-mexicano", escribió también, haciendo referencia al acento que tiene, que combina frases y cadencias de ambos países.

Como era de esperar, la reacción de Marjorie provocó las risas de todos los presentes. Incluso la artista terminó burlándose de la situación, a pesar del susto. Muchos de los seguidores destacaron el acento de la intérprete, algunos para hacerle un cumplido y otros para criticarla.

"¡No manches! Jajajaj Qué bueno que hay evidencia de ese momento"; "Jajajaj. 'Nooo, ¿'tas loca?'. No pierdes tu acento venezolano"; "Cuando dijo: '¡marica estoy temblando'"; "Salió el venezolano criollo. Y todavía le preguntan: te quieres subir"; "Bella con el acento venezolano" y "Se te salio el venezolanooooo puro con el susto, jaja, que empiece ya esa novelaaa, que elenco tan espectacular" , le comentaron algunos usuarios.

"Estás perdiendo nuestro acento y no entiendo. Hay artistas venezolanos que tienen mucho tiempo fuera y como si nada, como es el caso de Gaby Espino y "Jajaja, Marjorie, qué risa me dio escucharte decir: 'no mames'. Hajajajajajajajajajaaaaaa; y "Mis esperanzas que trabajes en una novela donde siempre montes caballo y vivas en una hacienda se han desvanecido", le comentaron otros internautas.

Un grupo, sin embargo, aprovechó la anécdota para mostrar su antipatía por la criolla,. "Hasta el pobre caballo te tiene miedo"; "Ni el caballo la quiere, jajajaja" y "Yo también salgo corriendo", expresaron.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias