Mercancía en combos son el resuelve de compradores y comerciantes

logo170
CaritasPrensa

Las personas buscan el más económico, aquí les damos varias opciones.

Mariángel Goudeth

Vendedora

CaritasPrensa

La mercancía sale bastante con combos, ya que hay varias opciones y precios.

Desirée Alvarado

Vendedora

CaritasPrensa

La mercancía sale bastante en combos y además de ser una opción económica.

Yulianny Torrealba

Comerciante

CaritasPrensa

Es más rentable para uno como consumidor, porque te permite ahorrar.

Luisa Silva

Consultada

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La modalidad de la mercancía en combos sigue ganando terreno en negocios y comerciantes en la ciudad, quienes aseguran que esta opción además de ayudar al consumidor a ahorrarse algunos bolívares porque son un poco más económicos, ayudan a los comerciantes a salir rápidamente de la mercancía.

Y es que tanto en charcuterías, frigoríficos, verdulerías y comerciantes de la carrera 21 se pueden ver cómo se han adaptado a esta modalidad para ofrecer sus productos.

"La mercancía en combos sale más rápido y es rentable, las ganancias se ven es cuando vendemos en cantidad", dijo Yulianny Torrealba, quien vende combo charcutero en esquina de la carrera 21 con la calle 33.

Torrealba destaca que el combo que tiene un precio base de 5 dólares e incluye medio cartón de huevos, una mantequilla, una mortadela y 6 salchichas es una de las opciones más buscadas; sin embargo, también ofrece la opción de cambiar alguno de estos rubros por medio kilo de caraotas.

"Es dependiendo el gusto del cliente, si no quiere llevar la mantequilla se la cambiamos por las caraotas", dice.

Asimismo ocurre en los locales, cuyos dueños aseguran que esta es una gran opción, ya que el cliente tiene posibilidad de llevar varios rubros por un precio estándar.

"La mercancía ha salido un poco más con los combos, la gente siempre busca es el más económico, que trae varios tipos de pollo", dijo Mariángela Goudeth, resaltando que la mercancía tiene un poco más de salida con esta nueva modalidad.

Las ofertas de combos de pollo pueden ir desde los 5 hasta 10 dólares, depende de las piezas que incluya el combo, las cuales también tienen la posibilidad de ser cambiadas por el cliente.

Clientes que compran en estos negocios resaltan que para ellos como consumidores les es más rentable el comprar de esta manera, ya que pueden ahorrar más.

"Me parece más práctico el comprar con combos porque uno se ahorra", dijo Luisa Silva.

Otras Noticias