Crédito: Cortesía

Juan Barreto asegura que Maduro "debería ser derrotado por el pueblo"

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Juan Barreto, vocero nacional del partido Redes, propone que en Venezuela se realice un referéndum consultivo, para que los ciudadanos decidan si quieren ir a comicios y llevar a cabo la restauración de los poderes públicos.

Durante una entrevista para La Patilla, Barreto, aseguró se debe lograr además una salida política y constitucional con base en un acuerdo de gobernabilidad que permita salir del estancamiento y retroceso que padece el país.

Asimismo, el también exalcalde de Caracas, insistió en seleccionar nuevas autoridades y personal para el Concejo Nacional Electoral (CNE), que pueda ser monitoreado por la comunidad internacional, sobre este aspecto aseguró que sería un proceso que tardaría entre uno o dos años.

"Un nuevo Consejo Nacional Electoral que tenga arbitraje internacional en todas las fases, no solo los rectores, sino la sala de totalización, las juntas regionales, transformar ese CNE, democratizarlo y hacerlo cristalino", manifestó.

Frente a ello, Barreto sugiere sobre el escenario electoral una participación del presidente, Nicolás Maduro, como candidato, ya que asegura que debe perder en los comicios.

"Ojalá (Maduro) fuese el candidato del PSUV, porque además se merece ser derrotado por el pueblo.", destaca.

Con información de: La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias