Promociones de $1 son la salvación para los larenses

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Combos de perros calientes, hamburguesas, empanadas criollas y chilenas son algunas de las promociones que se pueden ver en pleno centro de Barquisimeto. Son atractivos al estómago y también al bolsillo, por lo que la gente no duda en buscarlos para aguantar a cualquier hora del día.

En cada esquina y calle del centro se puede ver cómo los puestos ofrecen esos combos, las empanadas son una opción para los desayunos, mientras que el almuerzo lo resuelven con perros calientes y hamburguesas e incluso también se ven parrillas en un dólar.

"La idea es vender económico", es lo que dicen todos los comerciantes en el centro, quienes aseguran que las personas prefieren escoger un combo en un dólar en lugar de un almuerzo ejecutivo que puede rondar los tres dólares en adelante, todo depende del lugar y el sitio.

"Si vienen varios no pueden comprar tanta comida y por eso es bueno vender en un dólar", dijo Ricardo Galíndez, quien vende al día unos 30 combos de dos perros y un jugo en el centro.

Las chilenas son muy buscadas, las demandas son el triple, pues según José Acosta, que trabaja en pleno centro puede vender 100 combos de dos chilenas y un jugo, tomando en cuenta que con eso pueden comer hasta dos personas para un "resuelve".

Las parrillas se han vuelto popular, un plato pequeño con carne, chinchurria, yuca y ensalada por un dólar también son muy buscadas. El menú ejecutivo de 1.5 y de 2 dólar con sopa y seco también son una opción.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias