Denuncian presunta corrupción contra reo de la PMI

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- "La segunda oportunidad de un preso no puede costar 6 mil dólares", fue parte de la denuncia que hizo Betzabeth Pérez, hermana de un privado de libertad recluido en la Policía Municipal de Iribarren (PMI).

Pérez contó que hace tres meses a su hermano lo detuvieron en un procedimiento, luego que lo hallaran robando dentro de una vivienda junto con otros tres hombres.

"No hay que evadir la realidad, a mi hermano lo consiguieron robando dentro de una casa, pero al momento de la detención los funcionarios por no poder concretar una negociación en divisas, alteraron todo el caso y tienen más delitos de lo que realmente le corresponde", comentó la hermana del recluso.

La mujer, quien estaba protestando frente al Ministerio Público, denunció que personas cercanas a la fiscal, presuntamente, les pidieron 6 mil dólares a cada detenido para darles la libertad.

"Es injusto que la segunda oportunidad que le quiera dar la justicia cueste 6 mil dólares, si al venezolano le cuesta reunir 10 o 20 dólares, imposible llegar a esa alta suma de dinero", comentó Pérez.

Tanto ella como los demás familiares exigieron una investigación a los fiscales y el Poder Judicial en Lara. Pérez pidió por la integridad física de su hermano, tras la denuncia que realizó.

Otras Noticias

Sucesos

 Hombre muere por accidente de moto en Quíbor

| comentarios