Prospecto, Daniel Brito, sufre crisis médica en pleno juego

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El prospecto venezolano de los Filis, Daniel Brito, sufrió una crisis médica peligrosa en pleno juego de ligas menores el sábado.

La doble cartelera del sábado por la noche entre las filiales de Nacionales y Filis (Triple-A Lehigh Valley) se pospuso en la parte baja de la primera entrada del primer juego debido a una emergencia médica sufrida por el infielder de 23 años de edad.

Brito aparentemente sufrió algún tipo de convulsión y cayó el suelo, donde duró aproximadamente 20 minutos y un paramédico le administró oxígeno antes de que llegara una ambulancia y lo trasladaran a un hospital local, donde se sometió a una cirugía.

Al momento se desconoce el estado físico y de salud del joven, pero se tiene información de que el encuentro que se estaba llevando a cabo en Rochester fue suspendido por parte de los protocolos. 

Daniel Brito ha estado con Filis de Filadelfia desde el año 2014, año en el que fue firmado como agente libre. En este tiempo se ha desarrollado en sucursales de las Ligas Menores (MiLB) de la organización. 

Fuente: MLB

Otras Noticias