Sueñan con proyectarse internacionalmente

Lorena Rojas- LA PRENSA de Lara.- El sueño de tres jóvenes que comenzó con tan solo probar en el mundo de la música. Son divertidos y apasionados por sus sueños Christopher, Anferny, y Jonathan son quienes conforman JacKings una agrupación que comenzó a incursionar en el mundo de la música hace 11 meses con su tema "Lento" el cual es totalmente compuesto de su inspiración.

Este trió de amigos que se consideran hermanos vienen desde Caracas y nos contaron que la agrupación nace cuando a uno de ellos se les ocurre comenzar a componer "nos la pasábamos fristaleando e improvisando en el liceo, pero un día con una pista comenzamos a componer" expresa Arferny.

Una tarde de producción dio resultado ya que los jóvenes afirman que en un principio nadie creía que el tema fuese compuesto por ellos, ya que la canción es bastante pegajosa y con mucho ritmo "de quien se lo copiaron, nos decían" comentó Christopher

En la búsqueda de producir su primer tema se encontraron con un buen amigo de la infancia David Hernández quién ahora tiene múltiples funciones dentro de la agrupación, una de ellas es el ser el Room Manager además que también se encarga de toda la parte visual, él debido a su experiencia como Dj direcciono a los chicos en lo que debían hacer para producir el tema.

Amantes de la música, la cultura y buscando innovar JacKings trae el trap romántico, ese que se puede disfrutar en una discoteca con los amigos como también el sonar en la radio.

Gracias a los buenos consejos que han recibido los jóvenes ya tienen 5 temas grabados los cuales están incluidos en su primer disco "El comienzo" así como también uno de sus temas tiene su propio video musical.

Al tema "Zumba" se le grabó el video en Bellas Artes - Caracas la ardua producción duro todo un día, en el video las modelos son bastantes conocidas por ellos pues 1 es la novia de Anferny, 1 es la novia de David ?room manager- y la otra chica la ex de Christopher, el video actualmente cuenta con más de 4000 visitas en su canal de Youtube.

Conociendo un poco a estos jóvenes soñadores Anferny y Jonathan son hermanos. Anferny tiene 21 años de edad, inspira ser un "chico malo" y es bastante serio a primera vista pero al final termina siendo muy amigable es Chef certificado por la Academia Profesional Gourmet, y propietario de un negocio de comida rápida donde también participan Jonathan y Christopher.

Christopher tiene 20 años su personalidad es despreocupada pero cuando es trabajo se comporta a la altura, aunque ahora tiene los estudios en pausa ?piensa retomar- pero fue estudiante de derecho y también jugador de baloncesto.

Jonathan es el más pequeño de los 3 con 19 años su personalidad hace equilibrio entre la de sus compañeros, ya que es un chico que piensa que reflexiona ante sus acciones. Él también jugo baloncesto.

Este trío de jóvenes promete ya que confesaron que tienen varios temas escritos y que ahora se están preparando para producir su segundo video que será del tema "No se enamora" el cual se grabará en Barquisimeto y Caracas.

Otras Noticias