Ramos- Maduro tiene como poliacutetica de Estado el hostigamiento

Crédito: Cortesía

Ramos: Maduro tiene como política de Estado el hostigamiento

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, denunció este martes la persecución y hostigamiento de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en su contra.

Ramos subrayó que el director del Sebin, general Gustavo González López, había emitido una orden en su contra.

"Él (González López) es el que ha dado las instrucciones de una persecución en mi contra", señaló Ramos.

Frente a ello, durante la noche del pasado lunes, el partido La Causa R, donde Ramos en miembro, denunció una presunta persecución contra el político, quien se encontraba en una asamblea de ciudadanos en la urbanización Antonio José de Sucre, allí se notó la presencia de unos vehículos tipo taxi con funcionarios del Sebin.

Tras ese avistamiento, Ramos se refugió en la casa de un familiar en la carrera 18 con calle 51, al oeste de la ciudad.

El opositor dijo que este accionar "forma parte del hostigamiento y persecución contra el liderazgo de la oposición".

Por su parte, también condenó los hechos de tortura que giran en torno a los organismos de seguridad del Estado, sobre ello, mencionó los casos del concejal Fernando Albán y el capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, quieren murieron a causa de presuntos maltratos por funcionarios.

 "Ahí están todas las evidencias que demuestran que Maduro tiene como política de Estado la detención arbitraria, hostigamiento, aislamiento, la tortura y el asesinato político", dijo Ramos a los medios. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias