Cabello: Defenderemos la patria si es necesario

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- En medio de la sesión de conmemoración de los dos años de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello aseveró que se encuentra dispuesto a defender el territorio venezolano luego de que el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó anunciara la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR).

"Si nos toca tomar las decisiones que tengamos que tomar para defender la nación de tropas extranjeras que pretendan agredir a nuestra patria lo haremos no solo por obligación sino porque queremos" sostuvo el considerado número dos del chavismo.

Cabello hizo énfasis en que en caso de ser necesario se encontrara al frente junto a los soldados haciendo "lo que se tenga que hacer".

Expuso que el anuncio de Juan Guaidó no busca más que hacer creer a la oposición que fuerzas militares llegarán a suelo venezolano para "atacar" a la población.

Indicó también que cualquier persona que apoye tales acciones será tratada como enemigos de la nación.

De igual forma manifestó que quienes se encuentren a disposición de defender al país lo harán pensando en que es el "mejor homenaje" que pueden rendir al Libertador, agregando que "nadie diga que defender la patria que nos dejaran nuestros libertadores es un delito".

Otras Noticias