Disputa entre bandas deja 8 cuerpos descuartizados 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Autoridades colombianas informan que desde diciembre del año pasado y lo que va de año, han hallado ocho cuerpos descuartizados en las calles de Bogotá, de los cuales tres de ellos se sospecha que son de ciudadanos venezolanos. 

La Policía Metropolitana de Bogotá señaló que los homicidios se estarían llevando acabo por disputas entre bandas criminales, una conocida como "Los Paisas" y la otra una organización de venezolanos que desea entrar al negocio del microtráfico en la zona, reseñó infobae. 

Hoover Penilla, general de la policía de Bogotá, señaló que "Los Paisas" serían los responsables de por lo menos tres de los cinco desmembramientos ocurridos este año.

En varios de estos casos no se han encontrado identificación alguna en los archivos del país, lo que hace suponer a la policía que son extranjeros y piden la colaboración de la medicina legal en Venezuela para establecer la identidad de las víctimas.

Funcionarios de la policía detallaron que la organización venezolana habría sido advertida por "Los Paisas" de no incursionar en el negocio del microtráfico, advertencia fue ignorada y como resultado desencadenó la disputa responsable de los desmembramientos.

Fuente Informativa: El Nacional 

Otras Noticias