¡Protestan! Conductores exigen suministro de gasolina en Cabudare

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- En horas de la mañana, un grupo de 20 personas cerró la avenida Intercomunal, sentido Barquisimeto-Cabudare, a la altura de Pollo Sabroso, en protesta por las irregularidades en el suministro de gasolina. 

Conductores que se encontraban en la estación de servicio trancaron con cauchos y cartones la avenida, impidiendo el paso de otros carros, haciendo un llamado de atención a las autoridades. 

Funcionarios del Centro de coordinación de vigilancia y patrullaje del CCP Palavecino perteneciente al IACPEL acudieron a la manifestación y mantuvieron conversación con los afectados. Posteriormente procedieron levantar la barricada. 

Esta semana se han registrado al menos otras tres protestas por las molestias de los conductores que permanecen desde tres días hasta semanas en colas para surtir combustible, ante la escasez que se presenta en el país. 

Los conductores reclaman por una mayor distribución de gasolina, pues a algunos solo les permiten llenar 40 litros de su tanque. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Lara suma 10 nuevos casos de coronavirus 

| comentarios