Lara registra 2 casos y 2 nuevas muertes a causa del coronavirus

Crédito: Archivo

Lara registra 2 casos y 2 nuevas muertes a causa del coronavirus 

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- En el estado Lara se registraron 2 nuevos casos y 2 nuevas muertes a causa del coronavirus durante las últimas 24 horas, según el balance diario compartido por la secretaria general de gobierno, Isabel Lameda. 

El total de casos acumulados se eleva a 14.095, mientras que las defunciones corresponden a 2 mujeres de 69, 78 años, lo que suma un total de 259 fallecimientos a causa del virus en el territorio regional. 

Los nuevos positivos se encuentran en el municipio Iribarren, el cual posee la mayor suma de contagios acumulados desde el inicio de la pandemia, con 8.265 casos en total, quien le sigue es el municipio Palavecino con 1.509 casos y el municipio Morán con 808 casos. 

El resto de los municipios se mantienen con un número constante al no registrar mayores variaciones en los incrementos de contagios, según las informaciones manejadas por los voceros oficiales del gobierno regional. 

El estado posee un porcentaje de recuperación del 94%, lo que corresponde a 13.327, y aún permanecen activos 509 pacientes infectados con el virus en la entidad. 

En cuanto a los rangos de edad, la población más propensa es aquella que comprende las edades entre 20 a 59 años, lo cual ocupa el 70%, entre los 60 y más años posee el 22% y entre los 0 y 19 años el 8%. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias