Tres hombres son investigados por robo de moto 

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Un detective de la Subdelegación San Juan del Cicpc, un estudiante de la UNES y un expolilara se encuentran bajo investigaciones después que fuesen detenidos por estar, presuntamente, implicados en el robo de una moto solicitada.

Según una fuente policial, funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc se encontraban investigando el robo de una moto Keeway TX SM y lograron determinar que el detective Deybert Jesid Escalona Cañas (21) estaba involucrado junto al estudiante Yender Leonel Rodríguez López y el expolicía Keyber David Mujica Timaure (22).

Por eso el pasado sábado, relata la misma fuente policial, la "petejota" fue hasta la residencia de Rodríguez en La Carucieña y después de un intento frustrado de huida, les confesó que el detective Escalona es el que posee la moto.

Allí los funcionarios detienen al estudiante y se dirigen a la residencia de Escalona, ubicada en la avenida 2 del sector 1 del barrio Cleofe Andrade. Al llegar a la casa, los funcionarios hallaron a su "colega" junto al expolicía así como la moto robada.

Además de la detención de los tres tipos, el Cicpc logró incautar un carro Chery Orinoco rojo, una pistola calibre 9mm y dos facsímiles.

Otras Noticias
Sucesos

Tiroteo en Nueva York deja cuatro fallecidos

| comentarios