Joven ciclista muere tras ser arrollado en Cabudare

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Jesús René Díaz, de 26 años, murió tras ser impactado por un vehículo que iba a exceso de velocidad por el sector El Amanecer de Cabudare. Aunque al joven lo auxiliaron de inmediato y llevaron a un centro de salud, no pudieron hacer nada, pues su condición era crítica. 

Ayer en la mañana, Jesús iba a bordo de su bicicleta por el sector, pero cuando pasaba frente a la panadería San Benito, un carro, que estaba estacionado, abrió la puerta y Jesús lo esquivó para no golpearse, pero justo en ese momento pasaba otro vehículo a exceso de velocidad que, supuestamente, era manejado por una mujer y lo impactó. 

El joven salió expelido y cayó, presentando politraumatismo generalizado, su estado de salud era crítico, las personas que estaban en los alrededores llamaron de inmediato a una ambulancia, que llegó poco tiempo después. El muchacho fue trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. 

Un conocido de la víctima contó que el joven presentó un derrame interno y ayer en la mañana estaban pidiendo donantes de sangre, el estado de salud del muchacho comenzó a complicarse y luego de unas ocho horas recluido, murió

El joven estaba residenciado en El Amanecer, municipio Palavecino.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias