Ubican cuatro ambulancias solicitadas en Cerritos Blancos

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la PNB, lograron recuperar cuatro ambulancias que estaban desvalijadas y dentro de un estacionamiento. Los uniformados llegaron hasta el barrio Cerritos Blancos, al oeste de Barquisimeto, sitio donde se llevó a cabo el procedimiento.

Se pudo conocer que los uniformados llegaron hasta un estacionamiento privado perteneciente a la empresa de transporte Táchira-Mérida, ubicada en Cerritos Blancos, sector La Municipal, donde lograron observar las cuatro ambulancias modelos: Mercedes Sprinter, Toyota Machito, un Super Duty y un Iveco modelo Daily. Según las fuentes policiales consultadas, las unidades se encontraban inoperativas y parcialmente desvalijadas.

Estas ambulancias se encuentran requeridas por la Fiscalía 22, en Materia de Corrupción del Ministerio Público del estado Lara, aunque los uniformados no especificaron si pertenecen al Estado.

Los vehículos fueron trasladados hasta la sede de la DIE y puestos a la orden de la Fiscalía que lo requería.

Los funcionarios de la DIE, adscritos a la PNB, siguen desplegados en varios sectores de Barquisimeto para disminuir los índices delictivos de la región.

Una fuente policial pidió a las personas que han sido víctimas de un delito que denuncien ante los cuerpos de seguridad, para que así los uniformados puedan dar con los delincuentes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias