Colombia entregó salvo conducto a joven que canta en las calles

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Alexander Beja se volvió famoso en Colombia cuando el mexicano Mario Domm, uno de los vocalistas del grupo musical 'Camila', se enamoró de su voz y le propuso que viajara a México para cantar una canción en su país junto a su agrupación. Pero ese sueño, que comenzó hace una semana, era casi imposible para Beja, pues no tenía los papeles en regla para poder salir del país.

Sin embargo, este lunes, Migración Colombia le otorgó un salvoconducto por 30 días a este venezolano de 22 años para regularizar su situación migratoria, y adelantar algunos trámites administrativos con los cuales podrá llegar a México.

"Estoy muy agradecido con Colombia, con Migración Colombia por el apoyo que me han dado. Aquí está mi salvoconducto y así se va a empezar, así se va a poder salir adelante. De verdad muchísimas gracias por ayudarme a cumplir este sueño", dijo el joven al recibir este permiso.

Beja también afirmó que Colombia se ha convertido en su segundo hogar. "No solamente llevo la bandera de Venezuela en mi pecho, sino ahora Colombia que es mi segunda casa".

El encuentro de Beja y Domm se dio cuando el mexicano escuchó en las calles de Bogotá al venezolano. El cantante de la agrupación 'Camila' se sorprendió de su talento y le dio un celular con una canción para que se la aprendiera y pudiera cantar junto a él en México.

El pasado viernes el cantante 'Chyno' Miranda entonó junto a él la canción 'Me voy enamorando', y así Beja ha empezado a construir su carrera musical.

Fuente informativa: El Tiempo

Otras Noticias
Nacionales

Basabe: "Yaracuy está desolada"

| comentarios

Nacionales

Dolarización de facto se acelera en Venezuela

| comentarios

Nacionales

Coronavirus suma 483 nuevos contagios en Venezuela

| comentarios