El Saime solo atenderá tramites de cedulación desde este #26Jul

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Durante la semana en curso (del 26 de julio al 01 de agosto) el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) solo prestará servicio al público para trámites de cedulación, así lo reseña El Nacional

La medida se debe al comienzo de una nueva semana de cuarentena radical en el país, pautada en el esquema 7 + 7 del Ejecutivo Nacional.

"Informamos a nuestros usuarios que en cumplimiento de la cuarentena radical decretada por el Ejecutivo nacional, el Saime solo prestará servicio al público en general para trámites de cedulación en las oficinas habilitadas en todo el país", expone la institución a través de un comunicado.

Para la atención de cedulación, la institución estableció un cronograma de acuerdo con el número terminal de la cédula de identidad: lunes, 0 y 1; martes: 2 y 3; miércoles: 4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9. Recordó que la página digital está disponible para realizar las solicitudes de trámites.

El Saime también publicó una lista por estado en la que se señalan cuáles serán sus oficinas que estarán abiertas para la Jornada de Cedulación Electoral. Los ciudadanos podrán acudir a las sedes para obtener un nuevo documento de identidad, ya sea por pérdida, vencimiento o deterioro.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Comunidad LGBTI protestó en pizzeria de Chacao

| comentarios