UBCh de Urdaneta listas para las elecciones del 21-N

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Con las notas del Himno Nacional y del PSUV se dio inicio a una nueva asamblea con las 84 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), en el sector Los Kioskos de la parroquia Siquisique, del municipio Urdaneta del estado Lara.

El encuentro lleno de alegría y color contó con la presencia de los precandidatos a la Gobernación del estado Lara; entre ellos, Adolfo Pereira, Isabel Lameda, Joel Morales, Julio Chávez y William Gil. También asistieron los abanderados por el PSUV que optan a la Alcaldía de Urdaneta: Nolberto Palmera, Martín Marín, Javier Álvarez, Hamad Al Chaer, Dolores Álvarez, Abraham Castillo y Luis Fernando Medina.

La asamblea del poder popular estuvo dirigida por Yanis Agüero, coordinador regional del PSUV, quien detalló que se han visitado 8 municipios en el estado Lara y que próximamente se recorrerán las 10 parroquias del municipio Iribarren en compañía de los precandidatos del PSUV. "Junto a toda la militancia, las UBCh, la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), Misiones y Grandes Misiones, comunas y estructuras CLAP sellarán el triunfo del partido el próximo 8 de agosto", expresó Agüero.

"Aquí tenemos problemáticas que debemos atender. El pueblo los va a elegir, pero necesitamos soluciones en la vialidad, distribución de alimentos y apoyo al sector agrícola", expresó Francisco Rojas, integrante de la UBCh del caserío El Espejo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias