Joven detenido por traficar droga en una corneta 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Mauricio Alejandro Guzmán (22) fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Punto de Atención al Ciudadano en Boconoíto, estado Portuguesa, presuntamente, por tráfico de droga. El hombre salió de San Antonio del Táchira y tenía como destino Barquisimeto.

Los militares detuvieron un vehículo particular que se desplazaba por la autopista José Antonio Páez, para realizarle una inspección a sus pasajeros y pertenencias. Cuando iniciaron con la requisa, observaron que dentro de uno de los equipajes llevaban una corneta desarmada y eso le llamó la atención a los funcionarios.

De inmediato preguntaron de quién era la maleta y tras verificar a quien pertenecía, comenzaron a hacer una revisión minuciosa y fue cuando hallaron una bolsa con dos envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 20 gramos.

Al chamo de inmediato le pusieron las esposas y lo señalaron como microtraficante de sustancias estupefacientes. Fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias