En Carora: dos muertos tras chocar una moto contra una bicicleta

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Impacto mortal. Dos hombres murieron ayer en la mañana tras un accidente entre una bicicleta y una moto en la avenida Francisco Miranda con avenida Cristo Rey en Carora, municipio Torres.

Se pudo conocer que pasadas las 6:00 de la mañana, Yhonay Montero Pérez, de 29 años, iba a bordo de una moto por la avenida, mientras que Juan Rodríguez Oropeza, de 57 años, manejaba una bicicleta de reparto cuando fue impactado por la moto.

Aparentemente, el exceso de velocidad del motorizado habría causado el accidente, tras el impacto ambos salieron expelidos y cayeron tendidos en el pavimento, presentaron heridas en el cráneo.

Habitantes de la zona tras escuchar el estruendo salieron a ver qué estaba pasando y fue cuando observaron a los dos hombres en el pavimento, aunque se acercaron para brindarles los primeros auxilios no pudieron hacer nada, pues estaban sin signos vitales.

Poco tiempo después, una comisión del Cuerpo de Bomberos de Torres llegó al lugar y corroboró que los dos hombres estaban muertos.

Las autoridades indicaron que las personas que estaban en el sitio señalaron que el motorizado iba a exceso de velocidad e impactó en la parte trasera de la bicicleta.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio para hacer las experticias y luego el levantamiento de los cuerpos, además de la moto y bicicleta en la que se trasladaban las víctimas.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del hospital de Carora.

Una fuente policial indicó que poco tiempo después del accidente, los familiares de las víctimas no llegaron al sitio del suceso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias