Hombre fue asesinado a balazos en El Cercado .

logo170
Hombre fue asesinado a balazos en El Cercado

Crédito: Archivo

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- José González González, de 25 años, fue asesinado la madrugada del domingo luego de que unos hombres lo persiguieran hasta el sector Lomas Verdes en El Cercado, al noreste de Barquisimeto y le dispararan cuando iba en su moto. En el mismo hecho, una mujer que lo acompañaba resultó herida.

El sábado en la noche, horas antes del crimen, José estaba compartiendo con varios amigos y decidieron irse hasta la redoma de El Sol, cerca de Las Trinitarias para seguir rumbeando. Casi al amanecer, aparentemente, José tuvo una discusión con otros hombres, pero no pasó a mayores. A los minutos, él se montó en su moto junto a Keilimar Morales, de 24 años y arrancaron por la avenida Herman Garmendia, en dirección hacia El Cercado. González iba también en compañía de otros amigos que iban en par de dos ruedas más.

A las 5:30 de la mañana José se da cuenta que un tipo a bordo de un carro va tras él. Detallaron fuentes policiales que cuando el joven pasó por la primera parada de transporte de El Cercado, cerca de la estación de servicio del sector, el hombre en el carro aceleró y empezó a perseguirlo.

A los segundos, cuando el vehículo se puso casi a un lado de José, este le disparó en repetidas ocasiones hiriendo al chamo en el tórax, mientras que Keilimar recibió un impacto en el brazo izquierdo. Al lograr su cometido, el homicida huyó de la escena del crimen picando caucho.

José cayo junto a Keilimar, malherido, y a los minutos murió. La familia de González se enteró una hora después de lo sucedido y llegaron al sitio para confirmar el crimen. Ayer en la mañana, el hermano estaba en la morgue del hospital y contó que no conocían a Keilimar, quien ahora, aparentemente, será entrevistada por el Eje de Homicidios del Cicpc, por ser uno de los testigos del crimen.

"No sabemos qué pasó. Sólo nos dijeron que lo estaban persiguiendo, pero no sabemos el porqué", contó un familiar. El pariente descartó el móvil del robo, pues al muchacho no le quitaron la moto.

"Todo lo dejamos en manos de Dios. Aquí es difícil que hagan justicia por su muerte", soltó uno de los parientes de González, quien además aseguró que el matón no se salvará de la justicia divina.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias