Evaluna y Aitana se unen en "Aunque no sea conmigo"

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Las jóvenes artistas Evaluna Montaner y Aitana lanzaron el tema pop "Aunque no sea conmigo", en el que ambas hacen gala de sus recursos vocales y que ya cuenta con su respectivo videoclip.

El audiovisual inicia con las artistas separadas en distintas habitaciones. A lo largo del video, se muestra la amistad de las jóvenes, que nunca se olvidaron la una de la otra.

Por otro lado, la letra de la canción evoca romanticismo y al mismo tiempo una relación de amistad a distancia.

"De vez en cuando siento que te tengo de verdad pero es que no se vale que te tenga a la mitad, yo sé que tu sabes a qué me refiero cuando con los ojos te digo te quiero", se le oye a Evaluna Montaner. Este último estribillo denota complicidad entre dos amigas que se extrañan.

La artista de origen criollo hizo una cuenta regresiva antes del estreno de "Aunque no sea conmigo" en compañía de su equipo que publicó en sus stories de Instagram.

Igualmente, a través de la misma herramienta, la española Aitana le dedicó un bonito mensaje. "Te quiero y te admiro @evaluna, ya tenéis aquí 'Aunque no sea conmigo'". A su vez, la esposa de Camilo le escribió "Te quiero".

Estos cariñosos mensajes asoman que estas divas pop son más que colegas y tras esta tierna colaboración seguro que están más unidas.

Tras 15 horas de su publicación, el audiovisual tiene más de 100 mil visitas y en la red social de la camarita; tanto Aitana como Evaluna han sido agasajadas con los positivos comentarios de sus seguidores.

Fuente: Chévere 

Otras Noticias

Musica

Cantante Don Omar anuncia que tiene cáncer

| comentarios