Sixto Rein hace importante revelación en nuevo video musical

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El "Original Boy" Sixto Rein se convertirá en padre por segunda vez. Así lo dio a conocer en su más reciente audiovisual "El milagro".

Asimismo, el cantante de origen criollo dejó a seguidores y allegados mirando para todos lados con la noticia.

En una publicación de su Instagram, la voz de "Perdóname" muestra diferentes clips donde sus amigos, algunos de ellos famosos, reaccionan a la tierna noticia viendo el videoclip.

Daniela Barranco, su excompañero de dúo Gustavo Ellis y la pareja de este, la modelo Karlis Romero son algunos de los que aparecen en el clip. Estos dos últimos también anunciaron que había bebé a bordo hace unas semanas. "¿En qué momento?", fue lo que a muchos se les oye decir en los diferentes audiovisuales.

Igualmente, Sixto y su esposa, Isabel Paredes, ya son padre de una pequeña llamada Selene Isabel. El nuevo integrante de la familia será niño y se llamará Enzo.

Pistas previas

Vale la pena recordar que en el mes de mayo, la enamorada de Sixto Rein ya había lanzado tremenda indirecta en una publicación del cantante, sin embargo, el intérprete de 29 años la esquivó de manera astuta.

En un post de Instagram -que ya no aparece-, Sixto se muestra junto a su pareja y varios fanáticos resaltaron que podría estar embarazada, debido a que la ropa que tiene puesta hace una alusión en su vientre. Hasta la misma Isabel bromeó sobre el asunto, comentando "5 meses" junto a un emoji de embarazada. A lo que su esposo respondió inmediatamente "5 meses de confinamiento".

Otro indicio sería una publicación de principios de junio donde el futuro padre aparece junto a Isabel, Gustavo Ellis y Karlis Romero; esta última comentó: "¿cuántos ven en esa foto?". Karlis había anunciado su embarazo un día antes, pero ya sabemos que no será la única en agrandar su familia.

Fuente: Chévere 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias