Accidente en la intercomunal vía Duaca dejó cuatro lesionados

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- En horas de la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito que dejó cuatro personas lesionadas en la intercomunal vía Duaca, a la altura de la mina de cemento.

Según una minuta policial, alrededor de las 7 de la mañana, una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificada como Sonyeli Mercedes Franco Agüero (34) se desplazaba en su vehículo Fiat Siena, en sentido Duaca-Barquisimeto

Junto a la oficial iban dos carpinteros que responden a los nombres de Diego Alejandro Escalona (25) y Leoner José Orellana Lovera (35). En el carro también iba un niño de tres años.

Uno de los hombres que iba en el automóvil relató que en cuestión de minutos la mujer perdió el control, se salió de la vía y posteriormente se volcó.

Las cuatro personas implicadas en el suceso fueron llevadas hasta la sala de emergencias del Hospital Central de Barquisimeto. Dos de ellas presentaron politraumatismo generalizado y trauma cráneo, mientras que otra tuvo un trauma en el hombro. Hasta el momento, se desconoce el estado del menor.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias