El Miss Venezuela comparte imágenes de evaluación de aspirantes

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Organización Miss Venezuela compartió imágenes del inicio formal a su "Temporada de la Belleza 2021" con la esperada Evaluación Presencial Integral (EPI). La actividad tiene como objetivo seleccionar a las candidatas que se disputarán la corona en octubre.

"¿Están emocionados por conocer a las próximas candidatas al Miss Venezuela? Los invitamos a recorrer con nosotros parte de las emociones vividas en la "Evaluación Presencial Integral" #EPI2021, uno de los días más esperados por las participantes", comentó el equipo del evento a través de la cuenta de Instagram del certamen de belleza más importante del país.

Circuito multidisciplinario

"El día de ayer (miércoles 21 de julio), las aspirantes fueron evaluadas por el equipo de directoras del #MissVenezuela, nuestra consultora psicóloga y un selecto grupo de profesionales del mundo de la belleza, a quienes les reiteramos una vez más nuestro agradecimiento por acompañarnos", comentaron también sobre la actividad.

En la actividad participaron Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, del Comité Ejecutivo de la OMV, así como también con María Mercedes de Gessen, consultora psicológica del certamen, según reseñaron diversos medios locales.

Sobre la evaluación en sí, la Organización comentó en otro post: "Las candidatas preseleccionadas tuvieron la oportunidad de recorrer un circuito multidisciplinario de evaluación que incluía entrevistas de personalidad, fotografías, consultoría psicológica, pasarela e imagen".

De nuevo en vivo

La OMV dejó claro que esta evaluación se llevó a cabo bajo estrictos protocolos vigentes de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19.

Como se recordará, el pasado 28 de junio se anunció que la nueva edición del Miss Venezuela se llevará a cabo el próximo 28 de octubre. El evento será totalmente en vivo y de nuevo presencial.

Fuente: Chevere

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias