Motorizado impacta a joven ciclista en el centro de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Karla Parra iba a bordo de su bicicleta por el centro de Barquisimeto, cuando fue impactada por un motorizado, quien se dio a la fuga una vez ella cayó lesionada.

El accidente ocurrió ayer en la tarde, Karla iba por la avenida 20 con calle 30 cuando fue impactada por el motorizado, luego que la muchacha cae, las personas que estaban por la zona se acercaron hasta donde ella estaba para darle los primeros auxilios.

Por la zona pasaban funcionarios de Polilara, quienes de inmediato llamaron a una ambulancia y poco tiempo después llegaron los paramédicos para trasladar a la joven hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pues presentó politraumatismo.

Se supo que el estado de salud de la dama es estable, pero estaba bajo observación médica para luego darla de alta.

Dos PNB heridos

En otro hecho, dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultaron lesionados tras caerse de una moto en la avenida Libertador con calle 37.

El miércoles en la noche, Neryer Pérez, de 34 años y Antonio Pérez, de 23 años, iban a bordo de una moto, pero el conductor perdió el control luego que un caucho de la moto explotara.

Ambos presentaron politraumatismo generalizado y fueron trasladados al Hospital Central de Barquisimeto.

Fuentes policiales contaron que los dos funcionarios están adscritos a la Brigada Motorizada de la PNB.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias