Falta de electricidad aqueja a vecinos de Barrio Nuevo Sector 6 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- En un calvario, así viven los habitantes de Barrio Nuevo sector 6, ubicado al oeste de la ciudad, cerca a la avenida Rotaria debido a que desde el pasado martes 13 de julio, 30 familias se quedaron sin electricidad porque les explotó el transformador que les generaba energía y aunque han denunciado ante los entes competentes no han recibido respuestas.

"Decidimos realizar una protesta silente, de manera que se visibilice lo que estamos viviendo, desde el martes 13 que no tenemos electricidad y las familias se han visto muy afectadas, debido a que han tenido que vivir del día a día ya que no pueden guardar nada en la nevera porque se les daña", comentó Teodoro Pachano, vecino de la comunidad.

Teodoro destacó que la mayoría de las personas que residen por la zona son ancianos entre 70 y 90 años, por lo que piden pronta solución debido a que los abuelos no pueden seguir viviendo sin electricidad.

"Ya no encontramos a que ente acudir, necesitamos que nos solucionen, porque hemos pensado en comprarlo, pero realmente no tenemos los medios para comprar el transformador rápidamente", dijo.

Con la avería del transformador en el sector, no lo solo se ven afectadas las personas que residen en Barrio Nuevo, sino también las que viven en Brisas de Aeropuerto y Base Área, ya que el transformador daba energía a la caseta de Cantv que da internet a la dichos sectores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Coronavirus roza los 14 mil contagios en Lara

| comentarios