Reboot de "iCarly" tendrá segunda temporada

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Paramount Plus confirmó que el reboot de la serie "iCarly" tendrá una segunda temporada, luego del arrasador éxito que tuvo el regreso de Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer y Nathan Kress como Freddie.

Producida por Nickelodeon Studios, "iCarly" está disponible en el servicio streaming desde el mes de junio de este 2021. Desde entonces se ha convertido en uno de los títulos más vistos en la plataforma.

La producción de la segunda tanda de episodios iniciará este año en Los Ángeles y seguirá abordando la vida de Carly Shay, la influencer original, 10 años después del punto y fin que tuvo la producción tiempo atrás, por lo que seguiremos viendo a los protagonistas viviendo entre el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos.

Ali Schouten y Cosgrove son los productores ejecutivos de este reboot, mientras que Jerry Trainor y Alissa Vradenburg son los productores.

Asimismo, a este regreso se sumaron Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent, para hacer notar menos la ausencia de Jennette McCurdy, quien interpretó a Sam Puckett.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias