Con "La Pelúa" cayeron otros dos delincuentes de la Cota 905

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Funcionarios adscritos a la Brigada Especial Contra Grupos Generadores de Violencia (Begv) detuvieron este martes a cuatro delincuentes de las bandas de la Cota 905, que estaban prófugos de la justicia.

El procedimiento comenzó en Ciudad Tiuna; allí se escondía una mujer identificada como Carla Dorianny Díaz Torrealba, alias "La Pelúa", quien presuntamente se desempeñaba como garitera de la banda de Carlos Luis Revete, alias Koki, en la Cota 905.

Junto a ella estaba un sujeto identificado como Óscar Eduardo Durán, quien guarda relación también con la banda del Koki, en la Cota 905.

Gracias a la captura de estas dos personas, lograron ubicar a otro miembro de la banda criminal, identificado como Jender Edwin Díaz Rodríguez, quien estaba escondiéndose dentro de una vivienda en Las Adjuntas, en el municipio Libertador.

Más temprano: abatido el Peque

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron durante un presunto enfrentamiento este martes en el sector Mata de Caucho, en la Cota 905, a un delincuente de la banda de Carlos Luis Revete, alias el Koki.

El enfrentamiento fue protagonizado por funcionarios de la División Contra Robos; tras labores de inteligencia, descubrieron el escondite de alias Peque, en la parte alta de la Cota 905.

Según fuentes policiales, al verse rodeado, el Peque decidió enfrentarse a la comisión. En medio del intercambio de disparos, que duró varios minutos, resultó lesionado de gravedad. Murió en el sitio, a causa de las heridas..

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias